jueves, 29 de marzo de 2007

comentario personal nora bodarth

*Nora Bodarth (comentario)*

Primeramente, me dio gusto que usted nos hubiera impartido esta materia, creo que usted tiene mucha experiencia y respecto a los medios de comunicación, como Internet sabe como utilizarlo, y del trabajo se me hizo buena idea lo de el blog por que así aprendimos como utilizarlo y aparte crear conciencia de nuestra temática, y ponerla en práctica, creo que es un buen medio de comunicación por el cual se interactúa más comúnmente, y que por este medio podemos expresarnos más libremente, otra cosa, que a pesar que casi no estuvo con nosotros en el aula no se por que pero se me hizo que siempre nos dio, por sus mensajes y trabajos que nos mandaba, no se bien raro, ajajaj, me gustó que nos dejara este tipo de trabajo, por que pude ver como los otros equipos expresaban su tema, y también podemos poner comentarios respecto a estos, espero y nuestro trabajo este bien y el trabaj0o final también, ajaja, por que fue un enredo para conseguir lo que íbamos a plasmar, lo que queríamos informar, y pues fue difícil por que no sabíamos ni que escoger.
Bueno mi experiencia fue padrisima, por que ya entrando a este royo te gusta estar subiendo cosas a mí se me hizo que pues si estuve metiendo cosas a la página y cosas productivas y buenas, por que a los jóvenes nos gusta hacer encuestas de las revistas y por que no de la página? Y pues fue buena idea de mi parte creo yo. También lo de la exposición de psicología nadie tomó encuesta eso, y ahí expusieron muchos temas que muchos lo tenían en su proyecto, y fui la única que tomó eso encuesta, cuando empecé a tomar las fotos, me gustó, por que las chavas se me quedaban viendo, por que era la única que tomaba fotos y pues eso me gusto, como que me la creí de reportera, ajaja. Había muchísimos videos interesantes en you to be pero pues imagínese si subimos todos, hay cosas que te quedas con la boca abierta, de tantos videos que hay que tu ni piensas que puedan existir. Bueno, me despido de usted, fue un placer tener su clase, y pues que pase lo que pase ajajajaj, gracias por todo, y cuídese. Nos veremos pronto! Su alumna Nora Bodarth Meléndez. 0440685

No hay comentarios: