lunes, 12 de marzo de 2007

INFORMACION GENERAL

*Debido al monitoreo de TV el 8 de marzo del presente año en; Noticias por Adela Canal 3 a las 8:00 pm. Se presento lo siguiente:

*Aun siendo este el Día Internacional de la Mujer y tener en cuenta su importancia para las mismas; se hizo presente la discriminación y falta de respeto para la mujer indígena maya en la sierra Taraumara.
*La discriminación y desconocimiento hacia las personas con capacidades especiales es lo que influye para que estas puedan integrarse en lo laborar, aun cuando debe de haber igualdad para todos; por esto se han creado espacios en diferentes zonas del país, para que estas personas desarrollen actividades para su beneficio propio tales como: utilizar computadoras, pintar, utilizar instrumentos musicales, aprender a realizar labores domesticas etc.

*Con esto nos damos cuenta, de las faltas que se cometen hacia los valores y la fuerza con que están presentes en la sociedad en que vivimos por ello decidimos hacer conocimiento de ellos y lo importantes para el ser humano.

No hay comentarios: