miércoles, 28 de marzo de 2007

LOS VALORES (opinión)

Este trabajo se me hizo muy bien, ya que el crear un blog sobre el tema de los valores fue muy interesante, más que nada por que tratas de crear conciencia entre los jóvenes para que tomen mas en cuenta este tema. Y que al ver nuestra página se den cuenta de que hay muchos valores que hoy en día ya no se respetan, en nuestra pagina se mostró la definición de los valores ejemplos de ellos e imágenes relacionadas del tema.
Fue muy padre trabajar en eso, el estar subiendo información, videos, fotos e imágenes se me hizo muy bien por que yo jamás había trabajado con un blog, poder compartir nuestra información con otras personas y también con los demás equipos del salón, las criticas constructivas que aportaron para que la realización del blog estuviera bien hecho.
El apoyo que la profesora nos brindo con las clases donde cada uno decía, que les parecía bien y comentarios para hacer arreglos al blog, hizo las clases muy interesantes y dinámicas y nos explico que hacia falta creo que estuvo muy bien y los correos que nos mandaba para avisarnos que era lo que teníamos que hacer se me hizo todo muy completo y no complicado.
El tema también a mi me sirvió mucho creo que aprendí que hay valores que se deben fomentar en las personas desde pequeñas e ir cuidando que no se pierdan y pues esta blog yo creo que fue creado con la idea de los que los jóvenes se den cuenta y creen conciencia de este y creo que la mayoría de las personas tienen Internet en su casa y es fácil estar informados por medio de este medio.


JAZMIN

No hay comentarios: