jueves, 29 de marzo de 2007

MARISOL (Experiencia durante la producción del blog).

Pues al principio cuando la maestra dijo que teníamos que realizar un blog me pareció súper difícil y me preocupe, por que casi no se manejar nada de eso; pero gracias a esto aprendí muchas cosas y a manejarlo. El tema que elegimos me encanto ya que me parece muy importante dar a conocer los valores a los jóvenes y la importancia de los mismos para nuestra vida y nuestra sociedad que esta tan empobrecida en ellos y de que cada día tratemos de ser mejores respetándonos a nosotros mismos, a los demás , a nuestro ambiente y a todo lo que nos rodea; fue padrisimo monitorear, buscar información de cada libro ya que me encontraba con cada frase, experiencia, anécdotas, que me enseñaron mucho; al igual que redactar fue padrisimo por que tenia que pensar muy bien en cada palabra para que a través de estas llegar a los jóvenes y lograr un cambio en ellos.
Para ello las clases me sirvieron de mucho por que eran muy dinámicas, y me ayudaban a retomar ideas del grupo para seguir trabajando en el blog.
En cuanto a la información del blog, yo como joven aprendí tantas cosas, he aprendido a poner en practicas pequeños aspectos de los valores que a veces se me van de las manos, a través de pequeñas acciones diarias que antes no me había detenido a reflexionar y que son de suma importancia en mi vida personal, la gente que me rodea y la sociedad de la que formo parte; fue una satisfacción maravillosa crear cada historia, experiencia.

No hay comentarios: